viernes, 26 de octubre de 2007

martes, 23 de octubre de 2007

Comentario "yo periodista"

Me gusta esta página porque tiene bastantes noticias,de todos los temas y de todas las provincias.Hablan tanto de sanidad,corrupción,medioambiente,tecnología..) y de noticias muy curiosas,como una nueva urbanizacion con vistas al cementerio.

www.elpais.com/yoperiodista/

lunes, 22 de octubre de 2007

microsiervos

Me gusta la página porque habla de curiosidades,de cosas del pasado que en estos dias se han vuelto a reconstruir como por ejemplo el monociclo del siglo XIX que alcanzó los 13.000 dólares en la subasta de eBay.Tambien de cosas como arte y diseño,azar,libros,música,etc.

www.microsiervos.com/

miércoles, 10 de octubre de 2007

Antena 3 firma un acuerdo con ABC

Yo creo que es una buena idea que antena 3 firme el acuerdo con ABC y disney,asi tendran mas aundiencia.Pero no me gustaria que se quede con series que no son suyas.

71 muertos en Vietnam por el tifón y aumenta el riesgo de epidemias

El balance de muertos por el tifón y las inundaciones en Vietnam ascendió a 71, con 15 personas dadas por desaparecidas, mientras aumentan los temores de epidemias en las zonas de aguas estancadas, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Por lo menos 64 muertos por las inundaciones fueron registrados en el norte y el centro de Vietnam después de que el tifón Lekima azotase el país la semana pasada, dejando siete muertos, afirmó el Comité Central para la Prevención y el Control de las Tormentas y las Inundaciones.

Las inundaciones, la peores que afectan la región desde hace 45 años, destruyeron o dañaron más de 134.400 viviendas e inundaron más de 160.000 hectáreas de arrozales y otros cultivos, según las autoridades. Las operaciones de rescate y ayuda a las víctimas siguen en curso, agregaron.

Según la televisión estatal VTV, los expertos sanitarios están preocupados por la posibilidad de que se desarrollen epidemias cuando se retiren las aguas pantanosas, tras haber contaminado los pozos y creado nuevas zonas favorables a la reproducción de los mosquitos.

martes, 9 de octubre de 2007

lunes, 1 de octubre de 2007

Una niña india, obligada a desnudarse por no hacer los deberes

La menor tuvo que desnudarse completamente y posar sobre un pupitre mientras los demás estudiantes tenían que abuchearla, dijo el oficial. "La profesora fue detenida por una queja de los padres pero ha sido puesta en libertad porque era una ofensa por la que se puede salir bajo fianza", dijo Rajan Bhagat a Reuters en conversación telefónica.
"Es una barbaridad", dijo a un periódico Shanta Sinha, responsable de la Comisión Nacional para la Protección de los Derechos del Niño. "Nadie tiene derecho de violar el pudor de un niño". La comisión ha publicado este año una directiva para acabar con los insultos a los niños en la escuela, tales como "estúpido" o "sin cabeza".
Un estudio gubernamental respaldado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) recogió este año que dos tercios de los niños en India sufren abuso psicológico, sobre todo en casa y en las escuelas.